Un disparo accidental del actor acabó con la vida de la directora de fotografía durante el rodaje de la película 'Rust'

En video | Reacción de Alec Baldwin al enterarse de la muerte de su compañera de rodaje Halyna Hutchins

Alec Baldwin
28 de abril, 2022 - 3:29 pm
Agencias

Alec Baldwin quedó impactado y conmocionado tras conocer la noticia de la muerte accidental de Hutchins y reconoció que «podría haberse suicidado si hubiera creído que era el responsable de la muerte de Halyna Hutchins»

 

El pasado 22 de octubre la tragedia sobrevoló en un set de rodaje de Nuevo México (Estados Unidos), cuando el actor Alec Baldwin accidentalmente le disparó con un arma de fuego a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de la película ‘Rust’.

El intérprete estadounidense disparó durante la grabación del largometraje un arma supuestamente de fogueo que impactó en el estómago de la mujer y le quitó la vida.

Dave Halls, el asistente de dirección que entregó a Alec Baldwin la pistola con la que mató accidentalmente a Halyna Hutchins, reconoció que no revisó el arma antes de ensayar la escena porque estaba convencido de que contenía balas de mentira.

Lea También: Demandan otra vez al actor Alec Baldwin tras disparo accidental en el set

Alec Baldwin quedó impactado y conmocionado tras conocer la noticia de la muerte accidental de Hutchins y reconoció que «podría haberme suicidado si hubiera creído que era el responsable de la muerte de Halyna Hutchins». «Sueño con el accidente constantemente. Me despierto en el momento en que se dispara el arma», confesó.

Alec Baldwin, en estado de shock

– «Tengo muy malas noticias que contarle. Ella no ha sobrevivido»

– «¡No!»

De esta manera el actor Alec Baldwin fue informado de la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins a causa de un disparo accidental suyo durante el rodaje de la película ‘Rust’. La Policía de Nueva México ha difundido un nuevo vídeo en el que se ve al intérprete en una sala de interrogatorios recibiendo la fatal noticia.

Completamente en estado de shock, Baldwin deja su teléfono móvil sobre la mesa y se lleva la mano a la boca. Después, con la mano en el pecho y la mirada perdida, una de las agentes le traslada: «Lo lamento. No quería que te enteraras fuera de aquí. Lo lamento. ¿Hay algo que podamos hacer por ti?». No obtiene respuesta. El actor se cubre la cara sin poder articular palabra.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente