«Yo sabía que Jennifer estaba saliendo con Diddy era un rumor, y lo confirme. Vi a Jennifer en el balcón del cuarto con Sean y tomé las fotos donde salen besándose. Esa fue una foto breaking news», indicó la fotógrafa, Selma Fonseca
Las noticias sobre el tráfico sexual y crimen organizado del rapero y compositor estadounidense de 54 años, Sean Diddy Combs, están a la orden del día. En la prensa se ha escrito de todo sobre la situación que enfrenta el artista como el juicio, la cancelación para que tuviese libertad bajo fianza, vinculación con otros importantes famosos y políticos, y las fiestas que realizaba en sus lujosas mansiones.
Lea También: Preocupación por la salud mental de Justin Bieber tras el arresto de P. Diddy
En un recientemente trabajo especial realizado por el programa de entretenimiento «El gordo y la flaca», la reportera Tanya Charry, conversó con una fotógrafa identificada como Selma Fonseca, quien acudió a una de las tantas parrandas que realizó Sean y retractó diversos momentos de las famosas «fiestas blancas».
Muchos recuerdos
La mujer que ahora vive en Grecia, recordó que ser invitada a una de las celebraciones que realiza el intérprete era algo muy grande y de reconocimiento. Asegura que en una de las fiestas vio de todo como mujeres vestidas de geishas, mujeres danzando en ropa interior y con alas de ángeles y que según fue ella quien descubrió el romance que tenía Sean con «La diva del Bronx», Jennifer López.
«Yo sabía que Jennifer estaba saliendo con Diddy era un rumor, y lo confirme. Vi a Jennifer en el balcón del cuarto con Sean y tomé las fotos donde salen besándose. Esa fue una foto breaking news», indicó.
En este sentido, Selma afirmó que jamás vio algo específico, pero si sentía que en esas fiestas que según comenzaba a las cuatro de la tarde y finalizaban en la madrugada, sucedían cosas extrañas.
Sean en la cárcel
Lo último que dictó la justicia de Estados Unidos es que el juicio del rapero se realizará el mayo del 2025 y que hasta la fecha estará detenido en la ciudad de Nueva York, mientras espero el juicio.
Comente