Desde hace meses hay rumores de boda

Luis Miguel comienza su gira por España: su historia de amor (de película) con Paloma Cuevas

Luis Miguel Paloma Cuevas
27 de junio, 2024 - 12:46 pm
Agencias

Luis Miguel nunca se ha casado, pero si ha mantenido relaciones importantes con mujeres relevantes con las que ha tenido tres hijos. Su primogénita es Michelle Salas, nacida en 1989 fruto de la relación del intérprete de La Bikina con la cantante y actriz mexicana Stephanie Salas 

 

A principios del verano de 2022 saltaba la noticia a todos los medios: Paloma Cuevas y Luis Miguel eran la pareja sorpresa de la temporada estival. Aunque se conocían desde la infancia gracias a sus progenitores —fueron ellos los que los presentaron—, lo que había sido una amistad se convirtió en un gran amor con el paso de los años.

El padre del cantante, Luisito Rey (7) (cantante, compositor y guitarrista), solía actuar en las capeas de Victoriano Valencia (9), padre de Cuevas y uno de los primeros toreros en ir a la universidad. Este había enamorado a la princesa Beatriz de Saboya hasta su matrimonio con Paloma Díaz (10) el 25 de septiembre de 1971, poco después de cortarse la coleta.

Lea También: Corren rumores del matrimonio de Luis Miguel en Las Vegas con Paloma Cuevas

Paloma tiene dos hermanos, Victoriano (13), fallecido en 2014, y Verónica (14). Luisito Rey se casó a finales de los sesenta con la intérprete italiana Marcela Basteri (8), con quien emigró a San Juan de Puerto Rico, donde el 19 de abril de 1970 nació Luis Miguel. Tiene dos hermanos, Alejandro (11) y Sergio (12).

Paloma Cuevas y Luis Miguel continuaron con sus vidas, pero su amistad perduró en el tiempo. Ella se casó con el diestro Enrique Ponce (5) el 25 de octubre de 1996 en la catedral de Valencia. La novia lució un diseño de Chus Basaldúa y contaron con invitados como Eugenia Martínez de Irujo y su entonces pareja, Miguel Báez, el Litri, o Norma Duval.

Luis Miguel

Tuvieron dos hijas, Paloma y Bianca, y fueron el matrimonio ideal durante 24 años. Pero el amor se acabó y el 4 de julio de 2020, cuando España todavía se encontraba bajo restricciones por la pandemia, se hacia pública su separación.

El torero comenzó una relación con Ana Soria (6), estudiante de Derecho 26 años menor que él. Luis Miguel nunca se ha casado, pero si ha mantenido relaciones importantes con mujeres relevantes con las que ha tenido tres hijos. Su primogénita es Michelle Salas (1), nacida en 1989 fruto de la relación del intérprete de La Bikina con la cantante y actriz mexicana Stephanie Salas (2).

En 2007 nació el segundo hijo del Sol de México, Miguel, y un año después llegaba Daniel, ambos nacidos de su relación con la intérprete mexicana Aracely

Arámbula (4). Muy sonado fue su romance con Mariah Carey (3). Se conocieron unas Navidades en Aspen y su relación se prolongó durante tres años, entre 1999 y 2001. Ese mismo año, los paparazzi los captaron en una romántica jornada a bordo de un yate en Marbella.

Durante los años en los que Paloma estuvo casada con Enrique Ponce, fueron muchos los encuentros que hubo entre el matrimonio y el mexicano.

El cantante venía cada verano a La Cetrina, la finca de la pareja de 904 hectáreas situada en Navas de San Juan, en Jaén. Allí, Luis Miguel solía quedarse varias semanas y el matrimonio le preparaba con todo detalle el pabellón de invitados para que se sintiera como en casa. En más de una fiesta incluso se pudo ver a Ponce, aficionado a la música, cantando con él.

Sin embargo, tras la separación del diestro y Paloma todo cambió y el amor entre la cordobesa y el cantante empezó a fluir lentamente. Aunque ya habían surgido rumores, no fue hasta el verano de hace dos años cuando se empezó a hablar de un romance entre ellos. Después de algunos encuentros en Miami, pasaron unos días en la casa que el mexicano tiene en la exclusiva urbanización La Zagaleta, en Marbella.

Tras esas primeras vacaciones, el artista se instaló en el hotel Rosewood Villa Magna de Madrid para poder estar más cerca de Paloma. Reticentes a confirmar su relación, se los pudo ver en Navidad realizando algunas compras en un centro comercial que cerró sus puertas para que la pareja pudiera tener la máxima privacidad.

Luego se escaparon en el jet privado de él a Bilbao para cenar en el Asador Etxebarri, de Bittor Arginzoniz y que cuenta con una estrella Michelin, y en la Semana Santa de 2023 Luis Miguel y Paloma disfrutaban de nuevo de su lugar favorito: Marbella.

Pocos días después, el 19 de abril, Paloma organizó en Madrid una fiesta de cumpleaños sorpresa para su novio a la que asistieron algunos buenos amigos como Raúl González (21) y su mujer, Mamen Sanz (20).

Cuevas siempre ha contado con el apoyo de sus leales escuderas. Su circulo intimo está formado por rostros conocidos como la joyera Cristina Yanes (15), Lydia Bosch (16), Carolina Adriana Herrera (17), Patricia Cerezo (18), exmujer de Ramón García (22), o la decoradora Aneta Mijatovic (19), mujer del exfutbolista Pedja Mijatovic (23).

A principios de junio de 2023 viajaron a Paris para asistir a la boda del hijo de Rosa Clará y, aunque llegaron por separado, pudieron ser captados al día siguiente disfrutando de una velada romántica en la ciudad del Sena.

El gran paso lo dieron ese verano, cuando Paloma Cuevas acompañó a Luis Miguel en prácticamente todo su tour por Latinoamérica y Estados Unidos, una gira que lo traerá a España este año (curiosamente, su primer concierto será en Córdoba, ciudad de su novia, el 28 de junio).

Las campanas de boda suenan con fuerza desde hace meses, pero por el momento lo único que podemos confirmar es que están felices y enamorados como el primer día.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente