Regresó de la muerte y contó lo que vio

Mujer sufre un paro cardíaco pero volvió a la vida 24 minutos después…y contó lo que vio

Tessa Romero habla de su experiencia cercana a la muerte
7 de abril, 2025 - 5:12 pm
Agencias

Mujer de Málaga sufrió un paro cardíaco cuando llevo a sus hijas a la escuela pero regreso a la vida después de 24 minutos 

En Málaga, España, una socióloga de 50 años llamada Tessa Romero, sufrió un paro cardíaco cuando estaba llevando a sus hijas a clases, por lo que tuvo que ser atendida por médicos quienes la declararon clínicamente muerta, pero después de 24 minutos su corazón volvió a latir.

En un dialogo con el diario británico The Sun, Romero cuanta como fue esta experiencia cercana a la muerte, la cual cambió por completo su perspectiva acerca de la vida.

Lea también: ¡Hands off! «No queremos reyes» | Masivas protestas en todo EE. UU. contra el gobierno de Trump

Romero llamó esta experiencia como un momento de calma absoluta, relató que sintió una paz inmensa por primera vez desde hacía bastante tiempo, ya no tenía dolor físico ni emocional, el sufrimiento había acabado. La socióloga contó que durante este transcurso de tiempo en el que su corazón se detuvo, se vio a si misma flotar en la habitación del hospital y ver su cuerpo sin vida, sin poder interactuar con los médicos que trataban de reanimarla.

Según cuenta Romero, esta experiencia la ha dejado marcada por siempre, haciendo que vea la vida de manera diferente, pues antes no era creyente de que algo así fuera real. Este suceso se ha hecho viral en redes sociales, desatando nuevamente el debate de ¿Que hay después de la muerte?

Romero a través de su cuenta de Instagram, ha hecho varias publicaciones sobre su experiencia, incluso tiene un libro titulado 24 Minutos en el Otro Lado.

Estado de salud de Romero previo al suceso

Romero también le relato al medio británico que meses antes del suceso ya había tenido complicaciones de salud, narrando que ya había ido a citas medicas pero que jamas pudieron esclarecer que tenia, lo cual la dejaba bastante angustiada y temerosa de la muerte.

Comente