En la mañana de este martes el dirigente político, Freddy Superlano, fue detenido por funcionarios encapuchados, junto con dos miembros de su equipo en Caracas.
El partido Voluntad Popular (VP), difundió un video difundido en redes sociales, donde se observa que Superlano fue subido a una camioneta en la Urbanización Sebucan de la capital venezolana al igual los ciudadanos Renzo Salinas y Rafael García.
Junto con él se llevan al conductor del vehículo. Aún no está claro qué cuerpo policial o de seguridad realizó esta acción ni si hay una orden de aprehensión en contra del político, quien renunció a su candidatura a las elecciones primarias de la Plataforma Unitaria Democrática para darle su apoyo a la líder opositora María Machado.
Voluntad Popular alerta a la comunidad internacional sobre «la escalada represiva de la dictadura de (el presidente) Nicolás Maduro contra los activistas de la causa democrática», tras las elecciones en las que el Consejo Nacional Electoral (CNE) dio por ganador al presidente chavista, un resultado ampliamente cuestionado.
Comente