«El premió Dr. Humberto Fernández Morán, lo entregaremos en el marco del centenario de su nacimiento y será otorgado por primera vez en nuestro parlamento zuliano», resaltó La Legisladora Alejandra Barrientos
En el salón General en Jefe «Rafael Urdaneta» del Palacio Legislativo, la instalación oficial del jurado encargado de calificar los trabajos de investigación Médico-Científico, por parte de aquellos profesionales zulianos que optarán al premió estadal de medicina Dr. Humberto Fernández Morán, correspondientes al año 2023.
Lea También: Gobernador Rosales decretó el 18 de Febrero Día Regional de la Ciencia en homenaje al Dr. Humberto Fernández Morán
La Legisladora Alejandra Barrientos, Presidente de la Comisión Permanente del Poder Popular en Materia Laboral, Desarrollo Productivo e Industrial, Agrario, Social, Salud y Uso Indebido de las Drogas, encabezó este encuentro donde asistió la doctora Dianela Parra de Ávila, en representación de la Junta Directiva del Colegio de Médicos del estado Zulia, el Doctor Sergio Osorio, en representación de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia y el Galeno Felipe Díaz, como representante de la Académica de Medicina del estado Zulia.
«Nos enorgullece profundamente contar con este gran equipo de profesionales de tan alta trayectoria y reconocido trabajo dentro de la medicina en nuestro estado, lo que nos va a garantizar la mayor transparencia y calidad al momento de calificar el trabajo de los participantes (…) Cabe destacar que el premió Dr. Humberto Fernández Morán, lo entregaremos en el marco del centenario de su nacimiento y será otorgado por primera vez en nuestro parlamento zuliano», resaltó Barrientos.
El jurado calificador quedó conformado de la siguiente manera:
- Legisladora Alejandra Barrientos: Presidente
- Dr. Felipe Díaz: Secretario
- Dra. Dianela Parra de Ávila: Miembro
- Dra. María Moreno: Miembro
- Dr. Sergio Osorio: Miembro
Cada participante deberá consignar ante la secretaría del Consejo Legislativo los siguientes requisitos.
1. Comunicación dirigida al Consejo Legislativo con indicación del nombre, apellido, número de cédula de identidad y domicilio del aspirante debidamente firmada por éste, en la cual expresa su deseo de participar en el Premio estadal de Medicina «Dr. Humberto Fernández Morán».
2. Relación y constancia de credenciales, título académico, estudios especiales, publicaciones, actividades desarrolladas, distinciones, sociedades y organizaciones a los cuales pertenecen.
3. Certificación de ser miembro activo del Colegio de Médicos del estado Zulia, de acuerdo con lo establecido en los estatus y reglamentos y constancias y solvencias con la tesorería del colegio.
4. Presentación del trabajo, publicación u obra producido por el médico participante por la cual aspira al premió.
5. Original y copia de listados de documentos y recaudos entregados de manera presencial a secretaría del parlamento o de forma digital a través del correo electrónico [email protected]
Comente