El Concejo Municipal de Maracaibo informó a toda la comunidad marabina que la sesión ordinaria prevista para este martes 8 de octubre de 2024 fue suspendida. Esta medida se adopta en respuesta a la incesante persecución y las crecientes amenazas dirigidas hacia los concejales y otros servidores públicos del poder legislativo municipal.
Ante esta preocupante situación, el Concejo Municipal, comprometido con la protección de la integridad y seguridad de todos sus integrantes, ha tomado la decisión de resguardar el funcionamiento adecuado del órgano legislativo municipal, en su papel de garante de la norma en nuestra ciudad.
Lea También: Vanessa Linares renunció a su cargo como directora en la alcaldía de Maracaibo
En consecuencia, los ediles convocan a una sesión extraordinaria a través de videoconferencia para el día miércoles 9 de octubre de 2024, de conformidad con lo establecido en el reglamento de interior y debate del Concejo Municipal.
Asimismo, este poder legislativo hace un llamado a los órganos del Estado para que cese la persecución contra los poderes legítimamente constituidos, entendiendo que este tipo de acciones representan un grave daño a la estabilidad nacional y a la paz que todos los venezolanos claman diariamente.
Cabe resaltar que una vez más el Concejo Municipal de Maracaibo, reitera su compromiso de continuar sirviendo a la ciudad, siempre desde el más alto respeto a las leyes de la República y con un firme deseo de contribuir a la reconciliación y la estabilidad de nuestra nación.
Comente