«Estamos buscando desesperadamente a mi hermana y a mi sobrina. Pedimos el apoyo de las máximas autoridades de este país y de todas las personas que puedan ayudarnos a encontrarlas», dijo visiblemente afligida la hermana de la odontóloga
La odontóloga María Catalina Rivas Espinoza (43 años) y su hija Alexandra Sofía Rivas (7) están desaparecidas desde el pasado 15 de junio. Ambas residen en el municipio Mariño del estado Nueva Esparta.
Ese día, madre e hija salieron de su domicilio, ubicado en el conjunto residencial Pinamar del sector Costa Azul, en la isla de Margarita, y desde ese momento sus parientes les perdieron el rastro, según informó la periodista Germary Rivas, hermana de la odontóloga, a través de un video que se difundió por redes sociales.
Lea También: Accidente de transito dejó un muerto y dos heridos en Maracaibo
Las cámaras de seguridad captaron cuando ambas abandonaron el edificio, acompañadas de un hombre de su confianza, quien al parecer también está desaparecido.
El Pitazo conoció que una colega de Rivas Espinoza se percató de que tenía días sin ir a su consultorio odontológico en Porlamar y eso prendió las alarmas.
El vehículo de la profesional estuvo aparcado en el estacionamiento del conjunto habitacional Pinamar hasta el domingo 30 de junio. Ese día se lo llevaron las autoridades en el marco de las investigaciones.
«Estamos buscando desesperadamente a mi hermana y a mi sobrina. Pedimos el apoyo de las máximas autoridades de este país y de todas las personas que puedan ayudarnos a encontrarlas», dijo visiblemente afligida la hermana de la odontóloga, quien puso a disposición el número 04121830393 para cualquier información.
Funcionarios policiales y del Comando Nacional de Antiextorsión y Secuestro (Conas) de Pampatar están en conocimiento del caso. «Cada minuto cuenta; no sabemos las condiciones en que se encuentran mi hermana y mi sobrina. Por favor ayúdennos», pidió entre lágrimas la pariente de Rivas.
Comente